Wellness

Aquí está el ingrediente para agregar a tu vaso de agua por la mañana para perder peso

El agua que bebes por la mañana puede ayudarte a perder peso, sobre todo si añades este sorprendente ingrediente a tu bebida todos los días. ¡No, no es limón!
viernes, 24 de febrero de 2023 · 12:40

Ciudad de México.- Las bebidas que consumimos tienen su impacto en nuestro cuerpo y en la belleza de nuestra piel y cabello. Sabemos que es importante beber suficiente agua todos los días para estar saludable y tener una piel hermosa. También está comprobado, que bebiendo un determinado número de vasos de agua al día es posible aumentar nuestro metabolismo básico, es decir, nuestro gasto energético cuando estamos en reposo. Un reflejo simple pero súper efectivo para ayudarnos a perder peso más fácilmente.

Todo lo que necesitas hacer es añadir un ingrediente específico a tu primer vaso de agua por la mañana para quemar aún más calorías fácilmente. Puedes maximizar los beneficios adelgazantes del agua que bebes por la mañana agregándole dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana.

Añadiendo vinagre de sidra de manzana, promovemos la reducción de grasa, la pérdida de peso, la mejora del azúcar en la sangre. Debes poner estas cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia o caliente y consumirlo en ayunas por la mañana , antes de desayunar para que te ayude a deshacerte de las grasas naturales.

Los efectos del vinagre de sidra de manzana en la pérdida de peso también han sido probados por un estudio publicado en 2009 en el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina. Este último enumera los resultados obtenidos tras un experimento con personas obesas que consumieron vinagre de manzana.

El peso, el IMC, la grasa visceral, la circunferencia de la cintura y los niveles de triglicéridos (ácidos grasos en el cuerpo) fueron significativamente más bajos en los dos grupos de vinagre que en el grupo de placebo, según los autores de esta investigación.

Fuente: Todo para Ellas