Wellness

Mascarilla de uva: Lo que tu rostro necesita para estar radiante y suavecito

Mejora el aspecto y textura de tu piel con una mascarilla de uva
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 14:26

Ciudad de México.- Si lo que quieres es lucir un rostro espectacular, suave, hidratado y radiante, entonces consigue una racimo de uvas. Aunque no lo creas, esta fruta es perfecta para el cuidado de la piel gracias a que contiene altos niveles de resveratrol, que a menudo se le conoce como "exilir de la juventud" porque es un antioxidante que retrasa el envejecimiento de las células. También fortalece las fibras de colágeno, lo cual combate la flacidez.

  • Mascarilla #1.

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Uvas

¿Cómo se hace?

Primer paso: Lava las uvas y luego córtalas por la mitad. A continuación, usa la pulpa para frutar con mucha suavidad todo el rostro y el cuello. Insiste en aquellas zonas susceptibles a la aparición de arrugas.

Segundo paso: Luego, deja reposar la pulpa de las uvas en puntos clave de la cara. Puedes presionarla, pero sólo un poco. Deja reposar durante 20 minutos y listo.

  • Mascarilla #2.

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Cuatro uvas moradas sin semilla.

-Dos cápsulas de vitamina E.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Tritura las uvas en un recipiente y en él añade el contenido de las dos cápsulas de vitamina E. Revuelve ambos ingredientes hasta que se unifiquen.

Segundo paso: Limpia el rostro perfectamente. Si aplicas la mascarilla teniendo maquillaje, éste no permitirá que los agentes del tratamiento penetren en tu piel.

Tercer paso: Toma la mascarilla y distribúyela en toda tu cara. Asegúrate de dar un ligero masaje con los dedos. Deja actuar durante toda la noche. A la mañana siguiente, retira la mascarilla con abundante agua tibia. Aplícala todos los días durante un mes para ver resultados.

Fuente: Todo para Ellas