Wellness

3 tratamientos con leche en polvo que dejan tu piel más suavecita e hidratada

La leche en polvo hidrata el rostro, produce colágeno y exfolia la piel de manera suave
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:27

Ciudad de México.- Varios ingredientes de cocina son utilizados para tratamientos de belleza. En redacciones anteriores hemos hablado de los beneficios que aporta el café, el jitomate e incluso la miel. Ahora toca el turno de conversar acerca de las ventajas de utilizar leche en polvo sobre la piel. Y es que este alimento contiene vitaminas y minerales que revierten los signos del envejecimiento. Si lo que buscas es lucir algunos años menor, no puedes perderte este hack de cosmética.

Hoy queremos mostrarte cómo utilizar este polvo para rejuvenecer. Olvídate de las arrugas, líneas de expresión y manchas que aparecen en consecuencia del paso del tiempo con este método. Se dice que tiene la capacidad de rellenar los surcos en la piel sin tener que gastar cientos de pesos. Además, se trata de un procedimiento sencillo de replicar que no te tomará mucho tiempo llevar a cabo. 

Al usar la leche en polvo notarás un cambio en tu apariencia. No obstante, recordamos que la información aquí difundida no pretende sustituir la opinión de expertos. Ante todo, te sugerimos consultar con tu dermatóloga de confianza. Será ella quien determine si estos tratamientos son adecuados para ti. Por otra parte, no olvides realizar la prueba de alergia a fin de descartar cualquier efecto adverso.

-Crema casera: Consigue 25 gramos de crema hidratante y una cucharada de leche en polvo. Mezcla ambos materiales en un plato de vidrio y luego espárcela sobre el cutis. Se recomienda aplicarla mientras duermes y, a la mañana siguiente, retirar el producto con suficiente agua tibia.

-Mascarilla: Ésta dejará tu piel suavecita y sin manchas. Simplemente combina dos cucharadas de leche en polvo con una de aloe vera. Limpia tu rostro y unta el remedio casero. Permite que actúe durante 25 minutos y luego aclara con agua a temperatura ambiente. Úsala cuatro veces a la semana.

-Tónico: Combina un vaso de agua con dos cucharadas de leche en polvo. Una vez listo, lava tu cara con esta sustancia durante dos minutos. Por último, enjuaga con agua fría. 

 

Fuente: Todo para Ellas