Wellness

Completa tu rutina de 'skincare' con una crema que mejora el contorno de ojos

Se recomienda usar la crema de contorno de ojos de dos a tres veces por semana para notar los resultados
viernes, 12 de agosto de 2022 · 13:35

Ciudad de México.- Es un hecho que la piel alrededor de los ojos es más fina y frágil. En consecuencia, es más vulnerable al envejecimiento, los daños provocados por el Sol y la contaminación medioambiental. Reparar todo ello es tarea difícil y a razón de ello queremos ayudarte a lograrlo compartiendo contigo un tutorial sencillo para preparar una crema de aceite de rosa mosqueta que mejorará el aspecto de tu piel. 

El aceite de rosa mosqueta posee vitamina A, C y E, lo cual lo hace un potente regenerador celular. Éste suaviza la zona y disminuirá el color de las manchas y las arrugas que se marcan en el rostro. 

¿Qué se necesita?

-Diez gotas de aceite de rosa mosqueta.

-Diez gotas de aceite de palo de rosas.

-Una cucharada de aceite de coco.

-Media cucharada de gel de aloe vera.

-Una cápsula de vitamina E.

-Una cucharadita de gel facial con ácido hialurónico.

-Un frasco. 

¿Cómo se hace?

Primer paso: Deposita el aceite de coco en un recipiente y caliéntalo a baño maría. Espera a que se derrita y, a continuación, añade el gel de aloe vera. Revuelve muy bien hasta que los dos ingredientes se hayan integrado. 

Segundo paso: Apaga el fuego e incorpora 10 gotas de aceite de rosa mosqueta, 10 gotas de aceite de palo de rosa, gel facial con ácido hialurónico y vitamina E.

Tercer paso: Espera a que la mezcla se entibie. Después, vierte la sustancia en el frasco (previamente esterilizado). Cierra el molde y guárdalo en el refrigerador. De esta manera se conservará en excelentes condiciones hasta una semana. 

Modo de aplicación:

Antes de usar la crema, limpia tu cara perfectamente. Si la aplicas a pesar de tener una capa de maquillaje cubriéndote el rostro, es posible que el producto no pueda penetrar en tu piel. Distribuye la crema en el contorno de ojos. Hazlo con ligeros toquecitos. Ante todo, evita ejercer presión o realizar movimientos bruscos. Se recomienda usarla durante la noche y dejarla actuar mientras duermes. Al día siguiente, lava tu cutis como acostumbras. 

Recuerda realizar una prueba de alergia. Ello servirá para descartar reacciones desfavorables. Asimismo, te sugerimos consultar con tu dermatóloga de confianza. Será ella quien determine si el uso de este producto es adecuado para ti. 

Fuente: Todo para Ellas