Wellness

Te compartimos una receta para perder grasa; sólo necesitas 3 ingredientes

Esta bebida no sustituye la opinión de un experto en nutrición. Ante todo, te aconsejamos consultarlo
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:51

Ciudad de México.- Cuando se trata de perder peso, todos los métodos son buenos para tomar (¡o casi!). Sin embargo, este objetivo puede ser una verdadera carrera de obstáculos. Y el verano no ayuda: salidas con amigos, visitas a terrazas, barbacoas. Para aquellos que quieren hacer todo lo posible para quemar la mayor cantidad de grasa posible, existe una mezcla poco atractiva pero eficaz para decir finalmente adiós al exceso de peso.

  • Una mezcla antioxidante y desintoxicante para deshacerse de los kilos de más:

No tienes que buscar mucho. Ésta receta hace maravillas a la hora de ayudarte a bajar algunos kilos. Dos ingredientes son suficientes y la ventaja es que todas los tenemos en nuestra cocina. Se trata de la miel y el ajo, éste último es conocido por sus propiedades antioxidantes y desintoxicantes.

Juntos, estos ingredientes serán tus mejores aliados cuando tu plan es lucir una figura de ensueño. Lo mejor es que el ajo actuará como un supresor del apetito y conseguirás la sensación de saciedad mucho más rápido. Así que puedes decir adiós a tus antojos.

En cuanto a la receta, no hay ninguna más sencillo. Empieza por pelar un diente de ajo entero. A continuación, toma 235 gramos de miel. Deposita los dos ingredientes y agua en una jarra vacía. Remueve ambos materiales hasta conseguir una sustancia homogénea. Déjala reposar durante dos días. ¡Y listo!

Puedes consumir el líquido durante un periodo de 30 días. Cada mañana, toma una cucharada de esta mezcla. Si te disgusta, puedes diluir la mezcla en una tisana para que sea más fácil de digerir. Si el sabor y el aspecto de esta mezcla te parecen poco atractivos y buenos, debes saber que vale la pena hacer el esfuerzo, ya que te ayudará a conseguir un cuerpo espectacular.

Fuente: Todo para Ellas