Wellness

Este es el ejercicio que dejará tus muslos delgados y el abdomen tonificado

Recuerda que la constancia y el esfuerzo son claves para que el ejercicio dé resultados
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:21

Ciudad de México.- En cuanto a ejercicio, siempre buscamos el que nos ayude a conseguir los objetivos que nos trazamos. Afortunadamente, siempre hay un ejercicio para satisfacer cada necesidad. Si tu deseo actual es tonificar el abdomen y adelgazar los muslos estás de suerte, porque hoy vamos a compartirte la actividad ideal para conseguir ambas metas en 30 días. ¡Vete preparando! 

Permítenos contarte que las elevaciones de rodilla son un gesto ultra eficaz para conseguir un abdomen de acero, a la vez que fortalece el corazón, quema un máximo de calorías y nos adelgaza las piernas al quemar la grasa extra. Si quieres aprovechar de estas ventajas, debes ser constante. Recuerda que cuanto más asidua seas en las sesiones deportivas, más beneficiosas serán para ti. Si quieres tener un vientre plano y unos muslos más delgados, tendrás que ser puntual durante un mes. 

La idea es hacer 10 repeticiones el primer día, 20 el segundo, 30 el tercero y así sucesivamente. Cada día añade entre cinco y 10 segundos de esfuerzo extra. Por lo tanto, al final del mes, deberías estar haciendo unos tres minutos de elevaciones de rodilla. Créenos, valdrá la pena, pues al final del día 30 ¡tu cuerpo estará tonificado! Si aún no sabes cómo hacerlas aquí te explicamos cómo: 

Primer paso: Ponte de pie con la espalda recta y los brazos a los lados.
Segundo paso: Comienza a correr en tu lugar, subiendo una rodilla lo más alto posible, enseguida eleva la segunda.
Tercer paso: Durante el movimiento, recuerda mantener el torso recto, sin ir dirigir la espalda hacia delante ni hacia atrás. También concéntrate en contraer los músculos abdominales.
Cuarto paso: Mientras levantas una rodilla, el brazo opuesto se eleva con el codo doblado.
Quinto paso: Aumenta el ritmo gradualmente a lo largo del ejercicio.

Fuente: Todo para ellas