Wellness

Así es como los hielos de café mejoran el aspecto de tu piel

La cafeína a ayuda a reducir los signos de edad, como arrugas, bolsas y ojeras
domingo, 31 de julio de 2022 · 16:07

Ciudad de México.- Miles de métodos para el cuidado de la piel se han compartido en Internet. Algunos están dirigidos a tratar la resequedad del rostro, otros, las espinillas y unos cuantos más la producción excesiva de sebo. En esta ocasión queremos compartirte un tratamiento para desvanecer las arrugas que se forman en consecuencia del paso de tiempo. Se trata de unos cubitos de hielo hechos de café.

El tratamiento cutáneo cuenta con la ventaja de ser económico y compuesto por ingredientes fáciles de conseguir. De acuerdo con el portal Panorama Web, al ponerlo a prueba notarás que la piel se tensa, retrasa la aparición de nuevas marcas, elimina las células muertas, combate las ojeras y el acné. Asimismo, la piel lucirá mucho más hidratada. Antes de aplicar los hielos de café, te recomendamos realizar la prueba de alergia para descartar cualquier reacción desfavorable. Por otra parte, te aconsejamos consultar a una dermatóloga. Será ella quien determine si el tratamiento es adecuado para ti.

¿Qué ingredientes se necesitan?

-Café.

-Agua.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Prepara una taza de café como sueles acostumbrar. Luego, deposita el líquido en un molde para formar hielos. Enseguida, lleva el recipiente al congelador y déjalo ahí toda la noche.

Segundo paso: A la mañana siguiente extrae el molde y con los cubitos da un suave masaje en todo el rostro. Finalmente, retira el exceso con una toalla húmeda e hidrata tu rostro con la crema de tu preferencia.

Se aconseja repetir el procedimiento tres veces a la semana. 

Fuente: Todo para Ellas