Wellness

Esta es la razón por la que es importante tener cabecera en tu cama

El Feng Shui sostiene que tener cabecera en la cama es la mejor opción para tu descanso
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:50

Ciudad de México.- El dormitorio es el lugar en el que pasamos la mayor parte del tiempo y por tanto estamos obligadas a convertirlo en un espacio en el que nos sintamos cómodas y seguras. En este sentido ayuda muchísimo la decoración que elijamos, para ello optamos por algunos objetos y descartamos otros tantos. Uno de los elementos que parecen sobrar, es la cabecera de la cama. ¿Realmente sirve de algo?

En líneas modernas la balanza se ha inclinado por prescindir de este artículo. A fin de conseguir atmósferas más limpias, la cabecera se sustituye por pintura o luces, pero de acuerdo con el Feng Shui, no es una buena idea. Antes de compartirte la opinión de la filosofía china, queremos explicarte cuál es su objetivo principal. El Feng Shui estudia la relación entre las personas y los ambientes. De modo que busca el equilibrio entre ambas, así como aportar energía positiva al sitio que habitamos.

Créditos: Mashini
Una cama sin cabecera no aportaría estabilidad.

Como ves, dicha filosofía busca lo mejor. Es por ello que ha vertido puntos de vista acerca de todo lo que te puedas imaginar con respecto al tema del hogar. Desde por qué desaconseja colocar la cama bajo una ventana o cuáles son los objetos que debes de evitar tener en la sala si no deseas llamar la mala suerte. Hoy toca el turno de exponerte el porqué deberías tener SÍ o SÍ una cabecera en el extremo del colchón

El Feng Shui ve la cama como un lugar para revitalizarnos, cargar energía y descansar. Por ende, cree que la cabecera brinda solidez, seguridad y estabilidad. En otras palabras, este mueble protege a la persona que duerme. La filosofía sugiere que la cabecera esté apoyada en la pared y que sobre ella no existan espejos, pues estos pueden robar energía. Si esto no te convence, el portal Circle City agrega otros motivos: Te ayuda a estar cómoda al sentarte en tu cama, tu almohada se quedará en donde debe y aleja el frío de tu cabeza.

Fuente: Todo para ellas