Wellness

Piel suave y joven con una mascarilla casera usada por mujeres coreanas

Aplica la mascarilla de leche de almendras dos veces por semana. El resultado será una piel suave y joven
martes, 19 de julio de 2022 · 19:13

Ciudad de México.- Si algo caracteriza a las mujeres coreanas es la piel tan linda que tienen. Esto se debe a la rutina de belleza que siguen, de las cuales ya hemos hablado en numerosas ocasiones en Todo para ellas y esta vez no es la excepción. Hoy queremos compartirte la receta para preparar una mascarilla que te dejará el cutis suave como porcelana sin importar que tengas 30, 40 o 50 años. 

Lo cierto es que desde temprana edad debemos de brindarle cuidados al rostro si lo que queremos es prevenir la aparición prematura de arrugas. ¿Sabías que el cuerpo ralentiza la producción de colágeno a partir de los 25 años? Básicamente, dicha proteína se encarga de mantener bien hidratado el cutis, así como de protegerlo contra agentes dañinos como lo son los rayos UV, la contaminación y las variaciones climáticas. 

Crédito: Piel Coreana
Aplica la mascarilla dos veces a la semana.

El tratamiento del que te contaremos a continuación tiene por objetivo desaparecer las manchas de sol, promueve la elasticidad e hidratar la piel. Todo esto se consigue gracias a la leche de almendras, la cual antioxidantes y es rica en vitamina B2, misma que y mejora el estado de la piel, de acuerdo al portal de la Clínica Universidad de Navarra.

¿Qué se necesita?

-Dos tazas de leche de almendras.

-Una toalla húmeda con agua tibia.

¿Cómo se hace?

Primer paso: Guarda las dos tazas de leche de almendras en el refrigerador durante dos horas. Una vez que haya transcurrido este tiempo, distribuye el líquido sobre tu rostro.

Segundo paso: Espera dos minutos para que actúe la leche y luego coloca sobre tu cara la toalla humedecida con agüita tibia. Déjala ahí por 20 minutos.

Tercer paso: Finalmente, enjuaga la piel. No olvides realizar la prueba de alergia antes de comenzar con la finalidad de descartar reacciones desfavorables. También consulta la opinión de una dermatóloga. 

 Fuente: Todo para ellas