Wellness

Luce una espalda sin rollitos de grasa con 2 ejercicios que puedes hacer desde casa

Te recomendamos ser constante con la práctica de ambos ejercicios para notar resultados en la espalda
martes, 19 de julio de 2022 · 14:53

Ciudad de México.- Los famosos rollitos en la espalda los conocemos todas, si no es porque los tenemos, es porque los hemos visto en alguien más. Se trata de pliegues pronunciados debido a la acumulación de grasa que se instala bajo el omóplato y conecta hasta el costado del tórax. Eliminarlos implica, además de entrenamiento concentrado en la zona, la baja general de peso. En cuanto a la prevención, es necesario una dieta balanceada e hidratación para que piel se mantenga elástica. 

A continuación, te compartimos algunos ejercicios que puedes realizar desde la comodidad de tu casa para trabajar el área. Lo mejor es que no requieres de equipo especializado para llevarlos a cabo. Te sugerimos ser constante, así como modificar tu alimentación para ver mejores resultados. Por otra parte, asegúrate de utilizar la talla de sostén adecuada, pues un brasier que no se ajusta perfectamente a la silueta puede dar lugar a la formación o acentuación de este rollito.

  • Plank:

La plancha no sólo resulta fantástica para aplanar el abdomen, también es perfecta para moldear los músculos de la espalda. Al aportarles firmeza, los rollitos serán un problema del pasado. La técnica es bastante sencilla de replicar, simplemente apoya las palmas de las manos en el piso, así como las puntas de los pies. Después, eleva el resto de tu cuerpo y mantén la espalda recta. 

Crédito: Clarín
Realiza 10 planchas de 30 segundos cada una.
  • Superman:

Además de tener un nombre divertido, hacer este ejercicio también es emocionante. Este ejercicio es sencillo y consiste en dejar que todo tu peso descanse sobre tu abdomen. Acuéstate en el suelo boca abajo. Enseguida, eleva las piernas y los brazos como si estuvieras volando. Al replicar el movimiento notarás cómo se tensan los músculos de la espalda y de los glúteos.

Créditos: Hola
Haz dos series de 10 ejercicios.

Fuente: Todo para ellas