Cómo

Es posible conseguir glúteos más redondos y firmes si pones estos alimentos en tu plato

La dieta puede ayudarte a tonificar los glúteos. Entérate de cuáles son los alimentos que te convienen
viernes, 1 de julio de 2022 · 21:51

Ciudad de México.- Lamentablemente, la madre naturaleza no nos ha concedido a todas el tener la majestuosa silueta de Beyoncé. Entonces, para tener unos glúteos redondos, necesitamos un poco de deporte y una dieta adecuada. Así que para que te crezca esa zona corporal, aquí te decimos qué alimentos poner en tu plato.

Espinacas: La espinaca está llena de silicio y aunque ya producimos este mineral de forma natural para potenciar las fibras musculares y asegurar su flexibilidad y movilidad, no dudes en conseguir un poco más a través de esta verdura. De hecho, un estudio publicado en The National Institute of Health afirma que estas hojas verduzcas son una excelente opción para aumentar la masa muscular debido a una sustancia que contienen y que lleva por nombre ecdisteroides. 

Pescado azul: Si quieres aumentar el volumen de tus glúteos, apuesta por el salmón, el arenque, la caballa o el atún. Para hincharse, los músculos necesitan proteínas y eso es lo que, precisamente, estos pescados contienen en abundancia. Por otra parte, son ricos en Omega 3 que facilitan el fortalecimiento de la masa muscular.

Huevos: Si tienes colesterol alto, pasa de ellos. De lo contrario, apuesta por los huevos para desarrollar masa muscular en tus glúteos. Según el portal Mundo Deportivo, la clara de huevo es fuente de "aminoácidos como la leucina, que es la encargada de activar la síntesis de las proteínas ingeridas, contribuyendo así a que se gane músculo".

Pepino: Pero no le retires la cáscara, pues toda la magia se encuentra en ésta. Aunque resulte difícil de creer, el pepino es rico en proteínas. Como sabrás, las proteínas son fundamentales para el desarrollo de los músculos. De no contar con ellas, la masa muscular se debilitaría y reduciría paulatinamente.

Fuente: Todo para ellas