Wellness

Adelgaza con solo 2 cucharadas de este tratamiento en menos de 1 mes

Este tratamiento hecho con rábano no sustituye el ejercicio, ni un plan alimenticio adaptado a tus necesidades
jueves, 30 de junio de 2022 · 19:10

Ciudad de México.- Para acelerar el proceso de pérdida de peso, hay una gran cantidad de bebidas adelgazantes. Una de ellas es un jugo elaborado con un ingrediente poco habitual: el rábano, el cual es bajo en calorías. La hortaliza está llena de fibra dietética con propiedades supresoras del apetito, así como de vitaminas, hierro, magnesio y antioxidantes beneficiosos para el organismo. También es conocido por sus propiedades antiinflamatorias, diuréticas y calmantes

Su consumo regular mejora el proceso digestivo, ya que el rábano tiene la capacidad de estimular la secreción de jugos gástricos e intestinales, así como de enzimas pancreáticas. Su contenido en vitamina C lo convierte en un excelente refuerzo del sistema inmune, ideal para combatir las infecciones virales y luchar contra los radicales libres.

Jarabe de rábano, ingredientes:

-125 gramos de rábano picante.
-Cuatro limones.
-Dos centímetros de jengibre fresco.
-Tres cucharadas de miel natural.
-Dos cucharadas de canela en polvo.

Para preparar : 

Primer paso: Tritura el rábano en la licuadora y el jengibre hasta obtener una consistencia pastosa. Después, combina con el jugo de los cuatro limones.

Segundo paso: Incorpora el polvo de canela y la miel en el jarabe y revuelve perfectamente. Finalmente, vierte la mezcla en un tarro de cristal para conservarlo. 

La idea es no ingerir esta mezcla de una sola vez, sino consumirla en un marco de tres semanas, durante las cuales se pueden tomar dos cucharadas de este remedio dos veces al día, justo antes de las comidas o de hacer deporte. Esto debería permitirte ver los resultados muy rápidamente en la báscula.

Fuente: Todo para ellas