Wellness

¿No sabes qué comer tras ejercitarte? Aquí te damos 7 respuestas

Después de ejercitarte es normal que se abra el apetito. Aquí te compartimos siete alimentos que te benefician
miércoles, 29 de junio de 2022 · 20:40

Ciudad de México.- ¿Qué comer después de una actividad deportiva ? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace, especialmente cuando se trata de lograr resultados. Dependiendo de tus objetivos, es importante reponer energías después del esfuerzo físico. Para ayudarte en este proceso, te revelamos la lista de alimentos a consumir después del entrenamiento.

1.-  Atún en lata y galletas saladas: Uno de los alimentos favoritos es el atún enlatado. Rico en sodio, proteínas y carbohidratos, te da energía. Puedes consumirlo en galletas de cereales para obtener aún más energía.

2.- Yogur griego natural: La ingesta de calcio te permitirá recuperar energía. También contribuye a la buena salud de tus músculos. Puedes agregar algunos frutos rojos para darle más sabor.

3.- Jugo de frutas recién exprimido: Las frutas frescas también son buenas fuentes de carbohidratos naturales para tu cuerpo. Ten cuidado de no abusar de ellas. 

4.- Jamón o pechuga de pavo: Un snack a base de proteína magra te ayudará a adelgazar y a compensar la falta de energía. Además, es bueno.

5.- Hummus y vegetales crudos; Como un aperitivo, este snack te dará energía. El hummus es alto en carbohidratos y sodio. Y las verduras crudas son para divertirse sin sentirse culpable. 

6.- Pan integral: Ideal para recuperar energía, el pan integral la potenciará. Ten cuidado de no exagerar con las rebanadas de pan. Una o dos rebanadas serán más que suficientes. 

7.- Huevos duros: ¿La ventaja de los huevos? Son ricos en proteínas y bajos en calorías. Te aportarán los nutrientes esenciales para tener energía y recuperarte como se debe. 

Fuente: Todo para ellas