Wellness

Vientre plano: Sigue este popular ejercicio que da resultados en 1 mes

Este ejercicio se está volviendo cada vez más popular entre las personas que quieren aplanar su vientre
domingo, 8 de mayo de 2022 · 12:38

Ciudad de México.- Aquí está el ejercicio que te traerá los resultados que estás esperando. Incorpora este movimiento en tu entrenamiento y aplana tu vientre en un mes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para tener un vientre plano, necesitas una dieta equilibrada (determinada según tus necesidades con una nutrióloga) y un programa deportivo adaptado a tu condición, capacidades y deseos. A tu sesión de ejercicios físicos puedes añadir uno que es perfecto para conseguir la figura que tanto quieres y que se está volviendo cada vez más popular.

La primavera ya está aquí, por lo que el frío ya no nos impide poner nuestro cuerpo en movimiento. Entonces, ¿de qué se trata? El ejercicio consiste en elevar las rodillas mientras corres y, para las más aventuradas, mientras suben las escaleras. Es ideal para trabajar los abdominales en profundidad. 

La clave progresar de a poco. Lanzarse a hacer ejercicio sin un entrenamiento previo no te servirá de nada y correrás el riesgo de lesionarse. El primer día, una vez que el cuerpo haya entrado en calor, coloca los brazos a los lados, con el pecho recto. Corre en el lugar, levantando una rodilla y luego la otra lo más alto posible. Con cada elevación de la rodilla, el brazo opuesto también debe doblarse para mantener el equilibrio.

Alterna 10 o 20 veces el primer día, antes de aumentar el número de repeticiones en tu serie día a día. Sé paciente disfruta del deporte, no lo sufras.