Wellness

Tips para mantener tu cuerpo bien hidratado usando solo aceite de coco

El aceite de coco tiene muchos usos, es por esta razón que es de los aceites naturales que más beneficios aporta a la salud
jueves, 5 de mayo de 2022 · 15:18

Ciudad de México.- El aceite de coco es uno de los aceites más naturales que se usan no sólo en la cocina, también se usan dentro de la cosmética para el cuidado del cabello en la piel. El aceite de coco lo puedes encontrar en varias presentaciones las cuales están hechas para cumplir las necesidades de todo el cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El aceite de coco además de ayudar a mantener el organismo hidratado, ayuda a eliminar las toxinas a través de la orina y de esta forma se evitan los cálculos renales. Este aceite también es bueno para combatir el acné ya que contiene ácido laúrico en sus componentes. 

A continuación te compartimos algunos tips que te ayudarán a mantener hidratada toda tu piel:

  • Manos secas, para hidratar la piel de tus manos te recomendamos que te apliques un poco de aceite de coco como si fuera crema.
  • Acondicionador, para mantener tu cabello desenredado y suave, puedes aplicar unas gotas de aceite de coco en tu cuero cabelludo y esparcirlo a lo largo de tu melena.
  • Hidratar cutículas, para evitar que tus cutículas estén agrietadas debes masajear el aceite de coco alrededor de tu uña, en específico en las cutículas esto para atraer la humedad.
  • Hidratar el cuero cabelludo, poner aceite de coco en tu cuero cabelludo ayudará a que esté libre de caspa y deshidratación.
  • Hidratar el rostro, si se te terminó tu crema hidratante pues aplicar un poco de aceite de coco en tu cara, recuerda que sólo debes aplicar una pequeña cantidad para que tu piel no quede grasosa.

Fuente: Wokii