Wellness

Por qué no es bueno seguir la dieta estricta con la que Kim Kardashian bajo 7 kilos

Estas son los poderosos motivos por los cuales no debes seguir la dieta de Kim Kardashian a pesar de haber bajado 7 kilos
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:42

Ciudad de México.- Para su look del Met Gala 2022, Kim Kardashian utilizó un vestido de Marilyn Monroe hecho a la medida, el cual no podía modificarse ya que es una pieza histórica, por lo que la socialité decidió bajar de peso con una dieta muy estricta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además de hablar de la historia del famoso vestido con el que la actriz de los 60 cantó para el presidente Kennedy, una de las cosas que más impresionó del atuendo de la también empresaria fue el hecho de que tuvo que bajar siete kilos para que la prenda le ajustará.

Cuando no me quedó bien, quise llorar porque no se puede modificar en absoluto'', comentó la dueña de Skims

Debido a que en su primera prueba el vestido no le quedó decidió emprender una dieta muy estricta en la que ella misma asegura que solo comía verduras, algunas proteínas, además de eliminar por completo los carbohidratos y azucares.

Esta alimentación le ayudó a bajar siete kilos en tan solo tres semanas, sin embargo, esto puede ser peligroso ya que envía el mensaje incorrecto a las mujeres en todo el mundo.

Este tipo de dietas estrictas pueden ayudar a eliminar algunos kilos de manera rápida, sin embargo, es peligroso ya que se descompensa al cuerpo, además de limitarlo de algunos nutrientes necesarios para su funcionamiento.

Una dieta como la hecha por Kim Kardashian, no es segura, según expertos en nutrición, ya que diversos estudios han comprobado que no solo excluyen componentes importantes para el cuerpo, sino que mantener los resultados es casi imposible, pues el organismo se somete a un gran estrés y por lo tanto el metabolismo se hace más lento

Lo mejor para bajar de peso es optar por un plan alimenticio hecho a la medida en la que todos los grupos alimenticios sean incluidos.

Fuente: Infobae