Wellness

¿Bajaste de peso? Mantener los resultados es difícil por este importante motivo

Conoce por qué es tan fácil subir de peso después de haber bajo los kilos de más que siempre deseaste
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 10:43

Ciudad de México.- Perder peso es uno de los objetivos más populares, sin embargo, al querer eliminar los kilos de más, la gran mayoría no toma en cuenta que mantener los resultados puede ser incluso más complicado que lograrlos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque no lo creas el cuerpo esta programado biológicamente para aumentar de peso, pues algunos genes son los responsables de que las calorías que se consumen de almacenen en forma de grasa.

Además, esta comprobado por una investigación de la Universidad de Columbia que el metabolismo se vuelve mucho más lento después de perder peso y el apetito se vuelve más grande, lo que hacer que mantener el peso sea una tarea que lleva toda la vida.

En este sentido, lo mejor que se puede hacer por el cuerpo es evitar las dietas y en su lugar encontrar un plan alimenticio que se adapte a los mecanismos de digestión de tu cuerpo, es decir descubrir si te va mejor un régimen bajo en grasas, en carbohidratos o de algún otro tipo.

El ejercicio también es una de las mejores actividades para asegurar una perdida de peso segura, saludable y fácil de mantener, pero en realidad la alimentación es la parte más importante por lo cual no debe descuidarse.

En resumen, para poder mantener tu peso ideal el secreto está en crear hábitos alimenticios mucho más saludables, pero sobre todo que sean sencillos de adaptar

Fuente: TekCrispy