Wellness

¡Vibra alto! 3 Plantas medicinales que te ayudarán a combatir la tristeza

Suelta esa tristeza que inunda tu corazón y llenate de felicidad con ayuda de estas plantas medicinales que mejorarán tu estado de ánimo
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:26

Ciudad de México.- Que tu corazón no sufra más por la tristeza y dile adiós a ese sentimiento que no te deja sonreír. Aprovecha las cualidades de la herbolaria y dile adiós a la tristeza con estas tres plantas medicinales que te harán vibrar alto

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La tristeza es un sentimiento que se acumula en nuestro cuerpo por varias circunstancias, la mayoría dolorosas. Este sentimiento se va apoderando de nuestros momentos felices, por lo que es normal que nos sintamos tristes de manera frecuente, para evitar esto puede recurrir a estas plantas medicinales y curar esa tristeza que tanto te aflige. 

  • Citronela

Esta planta es conocida por controlar las emociones y el estado de ánimo de las personas, esta puede actuar sobre la tristeza y ayudarte a soltar ese feo sentimiento que no te deja sonreír. 

  • Cedro

El cedro te puede ayudar a ver la tristeza como un agente de cambio y encontrar cuál es el propósito de esta. Para gozar de esto puedes hacerte una infusión de cedro cuando más lo necesites. 

  • Azafrán

Una propiedad del azafrán es que se usa para reducir los síntomas depresivos y ansiolíticos, para curar la tristeza este se puede tomar en forma de infusión para llenar tu corazón una bebida caliente. 

Fuente: Pinterest