Wellness

Hot Girl Walk: conoce de qué se trata esta tendencia fitness que es viral en TikTok

Se trata de una tendencia que busca el bienestar mental a través del ejercicio, para tener un balance entre cuerpo y mente
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 10:00

Ciudad de México.- La Hot Girl Walk es una práctica de fitness que va de la mano con el bienestar mental, la cual será viralizado a través de TikTok. Su creadora es la influencer Mia (@exactlyliketheothergirls), quién ha fomentado salir a caminar mientras en tu interior generas pensamientos y emociones positivas; esto trae grandes beneficios a nivel físico y mental. 

Para practicar esta tendencia no existe ninguna regla establecida, simplemente debes salir a caminar en el momento la hora y el lugar que tú desees. Sólo debes cumplir el objetivo de hacer ejercicio y dejar atrás el sedentarismo para comenzar a moverte de manera sana, trabajando desde tu interior hasta tu exterior para alcanzar este bienestar en todo tu organismo.

Lo que debes hacer también es adaptar la caminata a tus necesidades físicas, así como a tu estilo de vida, sin dejar de lado el tiempo con el que cuentas. En la Hot Girl Walk lo único que debes tomar en cuenta es prestar atención a lo que ocurre en tu interior, es decir que siempre tengas pensamientos positivos a la hora de salir a caminar; ya que las emociones son las que te impulsan a la hora de la caminata.

De acuerdo con su creadora, se pueden fomentar tres tipos de pensamientos positivos los cuales sirven de motivación para seguir con la tendencia y convertirte en una chica fitness tanto a nivel físico como mental. El primer pensamiento es el del agradecimiento, cuando vayas caminando piensa en cosas por las cuales estás agradecida, uno de ellos puede ser por el simple hecho de salir a caminar.

Otro de los pensamientos que puedes practicar a la hora de caminar, es que visualices tus objetivos y metas, todo aquello que te mueve en la vida para salir adelante. Y por último, como su nombre lo dice, recuerda lo "hot" que eres, recuerda que eres única y que nunca debes hacerte menos. Cuando salgas a caminar acompañarte de tu música preferida.

Entre los principales beneficios de practicar la Hot Girl Walk están:

  • Tonifica tu cuerpo
  • Liberas endorfinas
  • Activas tu circulación
  • Fortalece tu musculatura
  • Fomentas tu autoestima
  • Aprendes a generar pensamientos positivos
  • Aprendes a agradecer las cosas

Se parte de esta tendencia y practicarla, pero no sólo por estar a la moda sino por tu propio beneficio. Recuerda que es muy importante tener un balance a nivel físico y mental para estar en bienestar, pero sobre todo gozar de un buen estado de salud. Practica la Hot Girl Walk a tu propio ritmo para que fluyan muy bien las cosas dentro de ti y las transmitas al exterior.

Fuente: Telva