Wellness

Aplana tu vientre en 20 minutos con el método 'Belly sculpting'

El método 'Belly sculpting' ayudará a reducir la hinchazón del vientre y mejorará el tránsito intestinal. Por ello, tendrás un estómago más plano y firme
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:49

Ciudad de México.- Para conseguir un vientre más plano y firme, solemos confiar en hacer abdominales. Pero, ¿y si te dijéramos que existe un método sencillo para tonificar el estómago en sólo 20 minutos al día? Se llama Belly sculpting.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este método fue creado por la entrenadora deportiva Anaïs Jazmine. La idea es reafirmar esta zona del cuerpo, cuidando el estómago y los intestinos, mediante movimientos de automasaje del aparato digestivo y ejercicios de fortalecimiento abdominal. Todo ello en sólo 20 minutos, para que pueda integrarse fácilmente a tu horario. 

En primer lugar, seguimos la respiración hipopresiva. Someteremos al estómago a una exhalación, creando movimientos ondulatorios. Esto desintoxicará el cuerpo.

Esta respiración hipopresiva se practica durante 5 a 10 minutos, antes de pasar a la práctica de pilates. Aquí se trabaja el fortalecimiento postural del método pilates para reafirmar y tonificar el vientre. Además de aplanar el vientre, a las mujeres les ayudará a aliviar las menstruaciones dolorosas. También es útil en el caso de la menopausia, cuando el sistema digestivo se ralentiza y se tienen problemas digestivos. 
 
Otros beneficios:

-Afina la cintura 
-Refuerza el músculo transverso y la faja abdominal
-Mejora la circulación linfática 
-Estimula el sistema inmunitario

En cuanto a los resultados, pueden verse al cabo de una semana, siempre que se sea regular. Es un método que requiere cierta disciplina, ya que lo ideal es practicarlo todos los días.