Wellness

Cintura de avispa con sólo 2 ejercicios eficaces para moldearla

Puedes hacer estos dos ejercicios para moldear tu cintura desde la comodidad de tu casa
martes, 17 de mayo de 2022 · 17:24

Ciudad de México.- Una cintura delgada y bien definida es una buena manera de esculpir un cuerpo. La buena noticia es que adelgazar la cintura no es difícil. No necesitas un corsé, sólo dos mancuernas y un par de ejercicios.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La cintura de avispa, para algunos, es un criterio de belleza que se remonta al principio de los tiempos. Hubo una época en la que las mujeres llevaban corsés cada vez más ajustados para conseguir una cintura más fina.

Afortunadamente, el corsé ya no se usa para moldear el cuerpo -pero sí para lucir looks increíbles-. En su lugar, el ejercicio puede ayudarte a tener el cuerpo de tus sueños.

  • Ejercicio oblicuo. 

Ponte de pie con las piernas ligeramente separadas a la anchura de las caderas y con las rodillas ligeramente flexionadas. El objetivo es balancear suavemente el torso hacia un lado y luego hacia el otro, con los brazos estirados hacia el suelo.

  • Subir la pelvis.

En la colchoneta, túmbate de lado, apoyándote en un codo.  Con las piernas rectas para los profesionales o las rodillas dobladas para los principiantes, el ejercicio consiste en subir y bajar suavemente la pelvis sin apoyarla nunca en el suelo durante 10 a 15 repeticiones.  Sí, duele, pero es endiabladamente eficaz, ¡créenos!