Wellness

Según Harvard, estas son las únicas dos bebidas más saludables, aparte del agua

Éste dato fue revelado en un reciente estudio compartido por la Universidad de Harvard, éstas son otras bebidas saludables que puedes consumir
lunes, 16 de mayo de 2022 · 12:19

Ciudad de México.- El agua es el líquido vital que nos da la naturaleza para mantenernos hidratadas y tener una buena salud; sin embargo, existen otras dos bebidas que pueden darnos estos mismos beneficios y que son recomendadas por la Universidad de Harvard.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Se trata de dos bebidas que consumimos diariamente, estás bebidas son el y el café las cuales cuentan con propiedades que ayudan a reducir el riesgo de padecer algunas enfermedades, y a su vez, nos aumenta nuestra esperanza de vida. Recuerda que debes de consumir estas bebidas de manera moderada ya que cuenta con sustancias como la cafeína puede resultar contradictoria para gozar de una buena salud.

En el estudio arrojado por la Universidad de Harvard, estas bebidas son recomendadas de consumir al igual que el agua, ya que el té y el café cuentan con una cantidad de antioxidantes y flavonoides que son buenas para mantener la salud en general del organismo. Es bueno que estas bebidas se consuman con la mínima cantidad de endulzantes

Ambas bebidas resultan muy hidratantes al igual que el agua, por su parte el café puede ayudar a reducir el riesgo de padecer diabetes y enfermedades hepáticas. Mientras que por su parte el , ayuda a mejorar la salud intestinal y a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Fuente: Reporte Índigo