Wellness

Aceite de romero:¿Cuáles son todos los beneficios que tiene para tu cuero cabelludo?

Descubre por qué el aceite de romero es el ingrediente para el cuidado del cabello que debería de estar en tu radar
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:50

Ciudad de México.- Al igual que ocurre con el cuidado de la piel, algunos de los secretos mejor guardados del cabello se encuentran en la cocina. ¿El ejemplo? El romero. Como aceite, el romero es conocido por sus propiedades calmantes, lo que lo convierte en una opción ideal para el cuero cabelludo con picazón e irritación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿Cómo puede ayudar el aceite de romero a mi cabello?

El gran atractivo del aceite de romero es que es un ingrediente antiinflamatorio. Esto significa que se dirige a las hebras procesadas y a los cueros cabelludos lastimados. También es conocido como una forma natural de hacer crecer el cabello más largo y fuerte, esto lo consigue o consigue estimulando la circulación sanguínea.

¿Ayuda el aceite de romero a todos los tipos de cabello?

El aceite de romero puede beneficiar a todos los tipos de cabello, pero las hebras más gruesas podrían ser las ganadoras en este aspecto.

¿Se puede aplicar el aceite de romero directamente en el cuero cabelludo?

Cuando se trabaja con aceites esenciales, siempre es mejor probar una cantidad muy pequeña para detectar posibles irritaciones o alergias. Una vez que no haya dudas, te sugerimos combinar unas gotas en el champú, el acondicionador o la mascarilla de tu  tratamiento.