Wellness

Elimina los vellos encarnados en la zona de bikini con este paso a paso

Olvídate del malestar que causan los vellos encarnados; apóyate en esta guía para retirarlo correctamente
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:51

Ciudad de México.- Estamos de acuerdo en una cosa: el vello púbico encarnado es uno de los peores castigos. Son antiestéticos y pueden llegar a doler...y mucho. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque es muy tentador quitarse el pelo afectado, la mejor solución es esperar y tener paciencia: eventualmente saldrá o desaparecerá por sí solo. En el caso de que la tentación de retirarlo sea demasiado fuerte, te contamos qué es lo que debes hacer.

Paso 1: Comienza por lavarte bien las manos. Exfolia el área y luego aplica una compresa tibia en la zona para dilatar los poros. Deja que el pañito actúe por cinco minutos. Después, ejerce presión en ambos lados de la compresa para ayudar a que salga el pelito. 

Paso 2: Ármate de unas pinzas desinfectadas para extraerlo. Una vez fuera, desinfecta de nuevo la zona. Incluso aunque hayas eliminado el vellito, puede dejar una cicatriz en la línea del bikini.

¿Se pueden evitar? La respuesta es sí. Nada como la hidratación para que no aparezcan. No dudes en utilizar una crema hidratante después de cada depilación. ¿Ya leíste nuestra nota sobre los pasos básicos para preparar la piel que será sometida a depilación? Te la dejo aquí.

Tras el proceso, olvídate de usar bragas de poliéster. Viste, en su lugar, unas de algodón. También deja atrás la ropa demasiado apretada, esto podría sofocar tus poros y nadie quiere eso.