Wellness

¡Ponle fin de una vez! Así puedes combatir el cabello graso

Un cabello graso puede hacernos lucir como si no hubiéramos tomado una ducha en varios días y nadie quiere eso
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:54

Ciudad de México.- La lucha contra el pelo graso es probablemente uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos muchas de nosotras. A veces parece que la batalla está perdida, sobre todo cuando las cosas más sencillas, como tocar tu cabello, pueden empeorar la situación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, hay muchos cambios que puedes hacer en tu rutina diaria para transformar tu pelo graso ¿Quieres saber cómo? Quédate a leer y descubre algunas soluciones.

Acondicionador:

Ten cuidado al aplicar el acondicionador. Si tu cabello tiene tendencia a engrasarse, asegúrate de aplicar el producto sólo de medios a puntas, ya que si lo aplicas en la raíz puedes apelmazar el cabello y hacer que las raíces se engrasen más rápidamente

Ducha.

Lávate el pelo con menos frecuencia. Se trata de encontrar un buen equilibrio, ya que lavarse el pelo con demasiada frecuencia puede privarlo de sus aceites esenciales y no hacerlo lo suficiente puede dar lugar a raíces grasas. Lavarse la melena todos los días no es lo ideal si quieres evitar la grasa, ya que si le quitas constantemente los aceites esenciales a tu pelo, éste intentará sustituirlos automáticamente, haciendo que tus mechones sean más grasos.

Reduce el contacto.

Cepilla y toca menos tu cabello. Intenta hacerlo sólo cuando sea absolutamente necesario.