Wellness

'Sup yoga' o yoga sobre el agua, todo lo que debes saber sobre este ejercicio en el agua

Este tipo de ejercicio es una de las formas más divertidas de hacer yoga, ya que se realiza sobre un paddle que flota en el agua
sábado, 9 de abril de 2022 · 17:11

Ciudad de México.- El sup yoga o yoga sobre el agua es una modalidad de hacer yoga que se ha popularizado mucho en México. Esta disciplina combina los beneficios de la yoga y del agua, además aumenta tu capacidad de equilibrio; conoce todo sobre este ejercicio.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El sup yoga se realiza en el agua sobre una tabla de paddle board que flota en el agua, lo básico en este ejercicio es que debes tener mucha confianza en ti, además de que tu capacidad de equilibrio aumenta, debido a que estás flotando, literal en el agua.

Los beneficios del yoga en el agua es que entrenas tu cuerpo y mente de manera simultánea, lo mejor es que aumentas tu capacidad de equilibrio, además de tu fuerza y resistencia corporal. A su vez, mejoras tu concentración y respiración.

Este tipo de ejercicio lo que hace es hacer varias poses de yoga mientras mantienes tu equilibrio en la paddle board. Al estar en el agua logras conectar tu mente con tus movimientos gracias a los sonidos que produce el agua; otro beneficio es que conectas tu fuerza exterior con la interior

Fuente: Elle