Wellness

Señales de que tu cuerpo está indefenso ante un gran número de enfermedades

Identifica las señales que te pueden ayudar a identificar que tu cuerpo podría enfermar en cualquier momento
sábado, 9 de abril de 2022 · 13:51

Ciudad de México.- El cuerpo puede evitar enfermarse gracias al sistema inmunológico, sin embargo, en algunas ocasiones no esta del todo fuerte, por lo que tu cuerpo suele quedarse indefenso ante muchas enfermedades.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es muy importante conocer cómo puedes identificar que tus defensas se encuentran débiles, pues, aunque no lo creas tu cuerpo manda algunas señales para que le ayudes a través de hábitos como la alimentación.

  • Subes o bajas de peso

Muchas veces cuando el sistema inmunológico se encuentra indefenso suele tomar acciones somo aumentar la células adiposas para mejorar las defensas, o bajar extremadanamente de peso para mostrar su fragilidad.

  • Te estresas

Aunque no lo creas el estrés es una de las maneras en las que tu cuerpo te avisa que el sistema inmunológico esta indefenso, pues entre más estés presionado es más probable que enferme.

  • Bultos en los labios

Cuando suelen aparecer bultos en los labios es una clara señal de que tus defensas no están realizando su trabajo pues el herpes labial es provocado por un tipo de virus.

  • Tu estómago comienza a doler

En tu estómago hay bacterias buenas y malas y cuando tus defensas no están en su mejor momento, estás suelen desequilibrarse provocando molestas como dolor, diarrea, gases o vomito.

Fuente: Su médico