Wellness

¡Mayor concentración! Aceites esenciales que puedes usar a la hora de meditar

Con estos aceites esenciales tu nivel de meditación será más profundo ya que entrarás en un nivel de relajación que te ayudará a estar más concentrada
martes, 5 de abril de 2022 · 15:22

Ciudad de México.- La aromaterapia es una forma de terapia que mezcla la relajación con los aromas, este tipo de terapia resulta muy benéfica a nivel mental y físico, pero, ¿conoces qué aromas te pueden ayudar más a relajarte a la hora de la meditación? Aquí te decimos qué aceites esenciales usar. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Durante la meditación se usa la energía de la concentración para liberarse de todo el estrés, este tiempo de meditación también se usa para conectar de manera más profunda con uno mismo. La meditación puede acompañarse de ciertos aromas, lo cual pueden darle un plus a la relajación.

Si eres de las chicas a las que les gusta meditar para tener mayor bienestar físico y emocional, y aparte te gusta disfrutar de ciertos aromas, te aconsejamos que acompañes tu meditación con los aromas de algunos aceites esenciales como: 

  • Azar 
  • Jengibre
  • Lavanda
  • Eucalipto
  • Salvia
  • Sándalo

Estos aromas pueden ayudar a relajarte y a su vez, ayudan a tu cuerpo a combatir y disminuir los niveles de estrés. Estos aromas puedes ponerlos a través de un difusor de agua o aplicarlos directamente en tus muñecas o en las plantas de pies, recuerda hacer una prueba previa en tu piel para que no haya riesgo de irritaciones. 

Usar aceites esenciales durante la meditación puede ayudar a mejorar el estado anímico y la respiración en general.

Fuente: Hola!