Wellness

Para el cuidado de tu piel: Estos son los beneficios del café para atenuar arrugas

Sin necesidad de productos de alta gama cosmética, puedes usar el café en tu casa para obtener todos sus beneficios en tu piel
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:47

Ciudad de México.- El café es un gran antioxidante que tiene muchos beneficios no solo en la piel, sino en todo el organismo. Este grano cumple la función de un exfoliante natural, por lo que es común que se use dentro de muchas mascarillas para remover las células muertas de la piel.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Debido a que su principal función en la piel es actuar como antioxidante y exfoliante, el café otorga mucha luminosidad a la piel del rostro. Además, también sirve como un buen atenuante de arrugas, esto gracias a sus propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar la aparición de signos de la edad y, además, promueve la producción de colágeno

El café también sirve para ayudar a eliminar las ojeras, celulitis y estrías, ya que también cuenta con un efecto antiinflamatorio. Al igual, este grano combate los radicales libres que son los que forman principalmente las arrugas en la piel; para evitar todo esto se recomienda preparar una que otra mascarilla de café para gozar de todos sus beneficios. 

Preparar mascarillas de café es muy sencillo, solo debes usar ingredientes que funciones como exfoliantes como azúcar, miel y aceites. Estos, combinados con las propiedades del café te ayudarán a mantener un rostro libre de arrugas y otros signos de la edad. 

Fuente: mdz