Wellness

¡No te la puedes perder! Esta es la fruta que tiene efectos asombrosos en tu piel

Cuando vayas al mercado, no dudes en llevarte esta fruta a casa, pues su consumo regular tiene grandes beneficios para la piel
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:38

Ciudad de México.- Hay numerosas mascarillas caseras y tratamientos para el cutis que prometen dejar la piel tersa y lozana, pero ¿has pensado en cuidar de tu rostro a partir de la alimentación? Todo aquello que ingieras se reflejará en el exterior. De hecho, hay una fruta que puede mejorar el aspecto de tu piel. Es deliciosa y jugosa ¿Qué más puedes pedir?

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

 Nos referimos a la manzana. Esta fruta pequeña nos ayuda a mantenernos en forma gracias a su efecto saciante. Ese beneficio es grandioso, pero para nuestra sorpresa, también hace maravillas por nuestro cutis de los que no puedes perderte

La manzana tiene acción antioxidante, que la hace especialmente interesante para combatir el impacto del paso del tiempo (tez apagada, líneas de expresión o arrugas, manchas, etc.). No en vano, los fabricantes de cosméticos utilizan regularmente ciertos extractos de manzana en sus preparados.

Dicha fruta es especialmente rica en polifenoles que combaten los radicales libres que atacan a las células. Estos se generan por el estrés, la contaminación, los rayos UV, la falta de sueño, la comida chatarra, entre otros. Las manzanas también son ricas en alfa hidroxiácidos que impulsan la renovación celular. Como resultado, la piel estará más lisa, suave y radiante.