Wellness

Matmu: La técnica de respiración que te funcionará para bajar de peso

Conoce la técnica Matmu, un método que te ayudará a bajar de peso en tan solo unos días; así es cómo se hace
jueves, 28 de abril de 2022 · 13:16

Ciudad de México.- Aunque suene como algo imposible existe una manera en la que puedes bajar de peso solo respirando, lo cual puede ser se gran ayuda para quienes tienen dificultades para hacer dietas estrictas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La técnica que hace esto posible es conocida como Matmu, la cual puede ayudarte a conseguir un vientre plano, pero no se trata de un remedio mágico, pues quienes lo practican deben de realizar al menos dos horas y media de ejercicio.

El método Matmy consiste en tener una rutina de respiración durante 30 días, para hacerla debes sentarte en una silla con la espalda derecha, colocarás una manos obre el pecho y otra sobre el vientre.

Cuando tengas esta posición deberás inhalar profundamente por la nariz y retener el aire por dos segundos y exhalar por cuatro segundos. Deberás repetir este ejercicio durante cinco veces seguidas.

Esta técnica no solo te ayuda a bajar de peso, pues una buena respiración es de gran ayuda para mejorar el sistema circulatorio, relajar los músculos, combate el estrés y es de gran utilidad para controlar el estado de ánimo.

Fuente: Su médico