Wellness

¿Quieres evitar las arrugas? A esta edad debes comenzar a usar colágeno

Conoce a que edad es necesario que comiences a usar colágeno para evitar las arrugas en tu bello cutis
martes, 26 de abril de 2022 · 13:34

Ciudad de México.- El colágeno puede consumirse en muchos alimentos como la gelatina, sin embargo, es solo hasta cierta edad cuando debe ser usado como suplemento alimenticio y de esta manera cuidar del aspecto de la pie previniendo las arrugas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque una piel joven y tersa es el deseo de más de una mujer en el mundo, la realidad es que agregar colágeno a tus rutinas desde edades muy tempranas puede no ser efectivo.

A pesar de que la producción de colágeno se disminuye naturalmente después de los 30 años, es partir de los 25 en el que puedes ayudar a tu piel a mantenerse en buenas condiciones son serums y cremas añadidas con este compuesto.

Pero al llegar a los 30 años puedes comenzar a tomar patillas de colágeno, pues te ayudará a que la piel recupere este activo y se mantenga tersa.

Además, a partir de los 50 años también es recomendable combinar varias fuentes de colágeno pues de esta manera no solo beneficias tu cutis, sino que también a tus articulaciones y evitar el desgaste de los ligamentos.

Fuente:Panorama