Wellness

¿Lo sabías? Así beneficia a tu cuerpo comer un plátano antes de dormir

Entérate del porqué es buena idea comer un plátano antes de irse a la cama
domingo, 24 de abril de 2022 · 12:49

Ciudad de México.- ¿Tienes ganas de comer antes de irte a la cama? Es mejor no comer cualquier cosa ya que algunos alimentos pueden perturbar el sueño. Por otra parte, en la lista de cosas buenas para comer antes de acostarse, encontramos los plátanos, una fruta llena de virtudes.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Con el ritmo acelerado de nuestros días, encontrar el sueño no siempre es fácil. Puede que lo hayas intentado todo: meditación, evitar las comidas pesadas por la noche, decir no a las pantallas y su luz azul ¿Nada es de ayuda? La solución al sueño puede estar en su cocina.

La riqueza en fibra de los plátanos mejoran la flora intestinal y, por tanto, a facilitar la digestión. Una buena digestión es esencial para dormir bien. 

Además, los prebióticos que contiene un plátano también ayudan a combatir el estrés, según un estudio publicado en 2017 en Frontiers in Behavioral Neuroscience. Los beneficios antiestrés de los plátanos duran toda la noche, por lo que evitan los despertares indeseados, mejoran la calidad del sueño para que las noches sean más reparadoras.

 

Otras Noticias