Wellness

Comer sin sentido: Conoce qué es y por qué nunca en tu vida debes hacerlo

Una de las peores practicas que puedes tener es comer sin sentido; conoce qué es y por qué evitarlo
sábado, 23 de abril de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- Una de las cosas más comunes a la hora de alimentarse es ver la televisión o el celular como una manera de distraerse, sin embargo, esto puede llevarte a practicas poco saludables como comer sin sentido.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

No ser consiente de qué, el por qué o de la cantidad de alimentos que se han consumido puede provocar consecuencias graves en el cuerpo, como el caso de la obesidad o la diabetes

El no tener en claro lo que se come, es una de las principales razones por las que bajar de peso puede complicado, pues no importa si se consumen alimentos saludables como las frutas, al no prestar atención es posible caer en excesos con facilidad.

En este sentido es muy importante tener una alimentación consciente, en la cual se disfrute de cada bocado durante una comida de al menos 30 minutos, pero con una duración menor a una hora.

Tomarse el tiempo para reconocer todos los sabores y texturas de los alimentos, no solo convierte la hora de comida en una experiencia culinaria, sino que además es una mejor manera de aprovechar todos los nutrientes de los ingrediente.

Fuente: Medical Xpress