Wellness

Un entrenamiento full body: Estos algunos beneficios de la máquina de remo

Las máquinas de remo tienen muchos beneficios a nivel físico, sin embargo, también puede ayudarte a nivel mental
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:21

Ciudad de México.- Las máquinas de remo tienen muchos beneficios para la salud y el cuerpo, ya que hacer rutinas con esta máquina contribuye a mejorar tu postura así como a tonificar la parte inferior de tu cuerpo. El remo es algo así como un híbrido entre el cardio y la resistencia, por lo que sus beneficios son muchos, conoce algunos. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Practicar con una máquina de remo tiene muchos beneficios de los cuáles puedes sacar provecho si buscas aumentar y tonificar ciertas partes de tu cuerpo. También puedes ayudarte para bajar de peso mientras trabaja tu salud mental, ya que este ejercicio puede ayudar a liberarte del estrés y la ansiedad

  • Trabaja tus glúteos

El remo puede trabajar tus glúteos ya que lo que hacen tus músculos es contraerse y relajarse mientras te deslizas por la máquina, esto movimiento viendo siendo un equivalente a una mini sentadilla continua. De esta forma también puedes tonificar tus piernas.

  • Mejora tu postura

Si realizas el remo de manera correcta, es decir sin encorvarse y estando lo más erguida posible, este movimiento contribuye a que tu columna tenga una postura correcta. Solo debes:

“impulsarte con las piernas, luego, hacia el final de la impulsión, se recurre a los glúteos y a la espalda para aportar una fuerza extra".

  • Resultados más rápidos

Cómo tu cuerpo trabaja de cabeza a pies, los resultados que buscas se ven de inmediato, además, con el remo se ejercita la parte superior del cuerpo. Expertos en remo aseguran que las personas que lo practican ven resultados después de cinco sesiones de remo.

Fuente: Women’s Health