Wellness

'Squat jacks': Desafía tu resistencia con este ejercicio que tonificará tus piernas

Las sentadillas no sólo trabajarán tus piernas, también activarán los cuádriceps, los isquiotibiales, los abductores, los aductores, entre otros
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:47

Ciudad de México.- Las sentadillas, específicamente de las squat jacks, son el ejercicio seguro para tener piernas de acero. ¡Hablemos acerca de ellas! Son un movimiento que calorías como un loco, además de que te hará sentir que la parte inferior de tu cuerpo se encuentra en llamas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

¿Cómo hacerla?

La técnica es sencilla (hacerla, quizás no lo es tanto). Ponte de pie con los pies juntos y las manos a los costados. Mantén el torso erguido y salta con los pies en posición de sentadilla. Las rodillas deben de estar dobladas a 90 grados, pero asegúrate de que las rodillas no sobrepasen los dedos de los pies.

Aterriza suavemente sobre los pies, manteniendo el peso en los talones. A la par, cruza los antebrazos delante del pecho. Vuelve a juntar los pies y levanta los brazos por encima de la cabeza. 

Las sensatillas desafiarán y aumentarán la resistencia de las fibras musculares. Son un ejercicio excelente para complementar tu rutina de pierna. No sólo se trabajará esta parte, también activará los cuádriceps, los isquiotibiales, los abductores, los aductores, los glúteos, el tronco y la espalda baja.

Fuente: Panorama Web