Wellness

Combate el estreñimiento de manera natural comiendo estás frutas ricas en fibra

Con estás frutas no tendrás que preocuparte de sufrir de estreñimiento ya que cuenta con altas cantidades de fibra
viernes, 15 de abril de 2022 · 19:36

Ciudad de México.- Si tiendes a sufrir de estreñimiento recurrente y no te gusta tomar medicamentos para aliviar este padecimiento. Aquí te compartimos algunas frutas que puedes comer para ayudarte a combatir el estreñimiento, ya que cuentan con un alto contenido de fibra

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El estreñimiento se puede dar por muchas causas como el estrés, sedentarismo o una dieta pobre en fibras. Para que esto no te pase, estás son algunas frutas que te pueden ayudar a combatir el estreñimiento de manera natural.

  • Kiwi

El kiwi es una fruta rica en fibra, además contiene actinidina, una enzima que ayuda al proceso de la digestión y reduce la producción de gases de manera natural. Se recomienda que el kiwi se consuma todas las mañanas en ayunas.

  • Pera

Esta fruta contiene pectina, una sustancia que regula el movimiento de los intestinos, lo cual contribuye a que no haya estreñimiento. La pera también posee propiedades antioxidantes que son buenas para eliminar el colesterol malo. 

  • Naranja

La naranja lo que hace es que disuelve los residuos que se han acumulado en el intestino, es decir, favorece el tránsito intestinal, de esta forma puedes olvidarte del estreñimiento. Un buen vaso de jugo de naranja por las mañanas es una gran opción para decirle adiós al estreñimiento.