Wellness

Té de kombucha con jengibre: Conoce los beneficios de tomar esta infusión

La kombucha y el jengibre son ingredientes que poseen muchos beneficios para la salud, y combinados son una bomba de nutrientes para el organismo
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:10

Ciudad de México.- Beber una infusión de kombucha y jengibre puede aportar muchos beneficios para la salud. Ambos son ingredientes que poseen muchas propiedades que son muy buenas para la salud; mientras la kombucha protege la flora intestinal, el jengibre protege el sistema inmune gracias a su alto contenido en vitamina C.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Combinar estos dos ingredientes resulta muy bueno para la salud ya que sus propiedades se combinan para ofrecer lo mejor de ellas al organismo. El té de kombucha y jengibre es una bebida que se recomienda para prevenir la hinchazón del abdomen, ya que lo que hace es que los procesos digestivos se realicen de manera óptima.

La kombucha actúa como un probiótico natural que protege al intestino de las infecciones, dotándolo de microorganismo vivos que van a prevenir enfermedades estomacales e infecciones; además el jengibre aumenta nuestras defensas para evitar enfermarnos.

Otro de los beneficios, es que este té de kombucha con jengibre va a cuidar nuestro sistema inmune. De esta forma nuestras defensas van a estar más activas y protegidas gracias a la propiedades antibacterianas del jengibre, lo cuál resulta muy benéfico para la salud; de ahora en adelante toma una taza de té de kombucha con jengibre a la semana. 

Fuente: Todo Disca