Wellness

Mayor confianza y músculos tonificados, estos y otros beneficios de practicar Muay Thai

Este arte marcial de origen tailandés tiene muchos beneficios para las chicas que los practican, conoce algunos de estos beneficios
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:04

Ciudad de México.- El Muay Thai es un arte marcial que se basa en la disciplina, lo que hace este tipo de boxeo es que brinda a quien lo practica mayor confianza, además de que ayuda a bajar de peso y a su vez se tonifican ciertos grupos de músculos. Este es un buen ejercicio para las chicas, ya que pueden obtener grandes beneficios con su practica. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El Muay Thai es una combinación de movimientos que mezcla técnicas de piernas, rodillas, brazos y codos. Uno de los grandes beneficios de practicarlo es que ayuda a eliminar la celulitis que se tiene detrás de los muslos; esto se logra gracias a las patadas que se lanzan en la práctica, con este movimiento también se tonifican los glúteos.

Otro de los beneficios del Muay Thai es que nos enseña a nosotras las mujeres técnicas de defensa personal, es por esto que es arte marcial muy recomendado para las chicas ya que es bueno para estar cara a cara contra algún atacante. Si quieres empezar a defenderte el Muay Thai es una excelente opción de deporte de defensa personal.

Si lo que buscas es adelgazar y bajar un poco de peso, este arte marcial, al implicar movimientos de todo el cuerpo, contribuye a que se trabajen todos los músculos y de esta forma tonificar y quemar la grasa localizada en ciertas partes del cuerpo. Las partes que más se benefician son las piernas y la cintura

Fuente: Un Cómo