Wellness

'Tips' saludables que debes de seguir si has salido de vacaciones durante Semana Santa

Sigue al pie de la letra estos sencillos tips y cuida de tu salud durante tu Semana Santa en la playa
martes, 12 de abril de 2022 · 13:15

Ciudad de México.- Las vacaciones de Semana Santa están en curso, por lo que es posible que hayas aprovechado estos días para salir de viaje a algún lugar turístico como es el caso de la playa, así que es muy importante no descuidar tu salud.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Aunque la playa sea maravillosa, existe la posibilidad que al estar en pleno descanso olvides hacer algunas cosas que necesita tu cuerpo; sigue estos tips para que la salud no sea un problema en tu viaje.

  • Usa protector solar

El cáncer de piel puede evitarse usando bloqueador solar, el cual debes retocar cada dos horas para que los rayos del Sol no dañen tu piel.

  • Toma agua

Además de bebidas refrescantes como la cerveza o algún cóctel, es necesario que tomes al menos un litro y medio de agua todos los días, pues así evitarás deshidratarte.

  • Descansa bien

Aunque las fiestas en la playa durante toda la noche, aprovecha el buen clima de tu habitación y duerme al menos siete horas.

  • Alimentante bien

Los excesos no son buenos, así que opta por comer una porción abundante de frutas y verduras en cada una de tus comidas.

  • Usa cubrebocas

Aunque estés de vacaciones recuerda que la pandemia por Covid-19 aun no se termina, así que procura seguir las medidas de seguridad básicas como el uso de cubrebocas.

Fuente: Su médico