Wellness

Mindfoodness: Alimentación consciente para tener una buena salud

El mindfoodness es una manera de mantener una buena relación con la comida para que traiga grandes beneficios en la salud
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 17:45

Ciudad de México.- El mindfoodness es una variación del mindfulness, esta versión se enfoca en la comida. Esta práctica consiste en llevar una buena relación con la comida, es tener más conciencia de los alimentos que se consumen para llevar una buena alimentación.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Practicar el mindfoodness es dedicarle ese tiempo solamente a la comida, sin distracciones como estar viendo una película o el celular, o estar haciendo otra cosa mientras es la hora de los alimentos. Este debe ser un momento solo para la comida, en el que sabemos que comemos y disfrutamos de esos alimentos.

Esta forma de ser más conscientes de saber con qué estamos nutriendo al cuerpo, de esta forma también podemos escuchar a nuestro organismo cuando algo no le caiga bien o cuando ya este saciado.

El mindfoodness es una forma de llevar una vida más saludable, lo importante en esta práctica es conocer qué comemos y darle su tiempo a la hora de la comida, sin ningún tipo de distracción. Tomate tu tiempo a la hora de los alimentos.