Wellness

¡A comer más picante! Acelera tu metabolismo consumiendo más comida picosa

La comida picante puede ayudarte a acelerar tu metabolismo y perder más rápido la grasa no deseada
martes, 8 de marzo de 2022 · 15:10

Ciudad de México.- Cada alimento tiene propiedades que son benéficas para la salud, uno de estos alimentos son aquellos que son picantes. Estos además de dar mucho sabor a la comida, también ayudan  a acelerar el metabolismo y eliminar la grasa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los alimentos picantes son de gran ayuda para acelerar el metabolismo, de esta forma se queman la calorías que tenemos de más, lo que propicia que se adelgace más rápido, sin embargo, hay que aclarar que el consumir solo picante no es la solución para bajar de peso.

El picante es una forma de ayudarte a conseguir tu meta para bajar de peso, pero también debes combinarlo con una dieta balanceada y buenos hábitos para que veas resultados más pronto; recuerda complementar con ejercicio.

El picante lo único que hace es elevar las temperatura corporal, por lo que en este proceso se gasta energía y por consiguiente se queman calorías. Los alimentos picantes que puedes incluir en tus comidas son el curry, la cúrcuma, algunas salsas, e incluso el chile así a mordidas, solo recuerda regular el consumo para no afectar tu estómago.

Fuente: Vanitatis