Wellness

Consiente un rato con estas técnicas de automasaje; te relajarás en cuestión de segundos

Los automasajes son una forma de consentirnos y de amor propio; aprende a darte un masaje con estás técnicas
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:30

Ciudad de México.- Los automasajes son una buena forma para liberarnos del estrés y las tensiones que se nos acumulan a lo largo del día. Con estas técnicas de automasaje, además de darte un tiempo para ti, promueves tu amor propio lo cual resulta muy benéfico para tu cuerpo, salud y mente.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si no tienes mucho tiempo de acudir con un fisioterapeuta, los automasajes son una buena opción para sentirte libre de las tensiones y muy ligera de tu cuerpo. De esta forma puedes recuperar la vitalidad de tu cuerpo. Pon en práctica estas técnicas de automasaje:

  • En la cabeza 

Coloca tus dedos de las dos manos en la frente, mientras los pulgares tocan tu sien. Presiona muy suave en la frente y poco a poco mueve tus dedos a la línea de crecimiento del cabello y ve presionando cada vez. Hazlo hasta llegar a la base del cráneo durante unos 20 segundos.

  • En el pecho

Con tres dedos masajea tu esternón ejerciendo un poco de presión, de esta forma se conecta el dolor y la presión. Otra forma es presionar la zona mientras se realizan ejercicios de respiración.

Existen otras formas de automasaje como en las orejas, espalda y con rodillos, busca la forma que más te guste, te acomode y te relaje. Te aseguramos que estos automasajes te ayudarán a librarte del estrés. 

Fuente: Wokii