Wellness

Ser una persona espiritual ayuda a mejorar la salud de tu corazón

Convertirte en una persona espiritual es bueno para ayudar a la salud de tu corazón, según la ciencia
martes, 29 de marzo de 2022 · 09:25

Estados Unidos.- Aunque para muchas personas la espirtualidad no tiene mucha utilidad, la realidad es que es una de las mejores herramientas para reducir trastornos mentales como el estrés o la ansiedad, pero además sería eficaz para proteger la salud del corazón.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Un estudio del Hospital de la Universidad de Duke, las personas que tienen problemas con su salud del corazón como presentar insuficiencia cardíaca tienen una mejor calidad de vida al poner el practica algunas estrategias de la espirtualidad.

Los pacientes que tienen insuficiencia cardíaca experimentan una peor calidad de vida en comparación con sus pares, con altos niveles de depresión, ansiedad y angustia espiritual'', explican los expertos.

Aunque de acuerdo con los responsables del estudio, la espirtualidad puede ser complicada de definir, sus efectos sobre la salud del cuerpo son tangibles, pues quienes lo practican encuentran un significado y propósito en la vida, por lo que comienzan a mejorar sus hábitos, incluso de manera inconsciente.

En este sentido, la espirtualidad no solo ayuda a los pacientes con insuficiencia cardiaca cómo lo demuestra la investigación, sino que en general ayuda a que todos tengan un bienestar físico y emocional.

Fuente: Medical Xpress