Wellness

Tomar seis tazas de café al día podría evitar la muerte prematura

Seis tazas de café puede ayudarte a evitar la muerte prematura y a evitar varias enfermedades; conoce por qué
viernes, 25 de marzo de 2022 · 12:06

Ciudad de México.- No es ningún secreto que el café puede ayudar a mejorar tu salud, sin embargo, siempre se advierte de los daños que pueden suceder cuando se consume en exceso, pero incluso beber seis tazas al día es benéfico.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con una investigación publicada en la revista JAMA Internal Medicine una taza adicional a lo que sueles consumir todos los días ayuda a tener menos problemas cardiacos, hasta en un tres por ciento.

Según los investigadores 400 miligramos de cafeína es una cantidad saludable para los adultos, sin embargo, la sensibilidad a este compuesto puede variar en cada persona.

Al beber seis tazas de café al día puedes reducir el riesgo de desarrollar enfermedades graves como gota o algunos tipo de artritis, lo cual es excelente para proteger tu salud, además de que aumenta la probabilidades de evitar la muerte a edades tempranas.

Los expertos aseguran que incluso beber café descafeinado es ideal para obtener todos los beneficios del café, los cuales pueden ser desde:

  • Mejorar tu memoria.
  • Activar tu sistema digestivo.
  • Aumenta tu resistencia al ejercicio.
  • Protege el corazón.

Fuente: Infobae