Wellness

¿Team horchata o team jamaica? Conoce los beneficios del agua de horchata en la salud

Después de leer esto seguramente cambiarás al team horchata, pues esta rica agua posee muchos beneficios que contribuyen a una buena salud
jueves, 17 de marzo de 2022 · 16:35

Ciudad de México.- El agua de horchata es una bebida que se prepara a base de arroz y canela. Sin embargo, existen muchas maneras de prepararla para darle un sabor diferente, sea cuál sea el sabor; el consumir agua de horchata puede traer muchos beneficios en la salud.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al combinar el arroz y otros ingredientes, el agua de horchata se convierte en una bebida muy saludable que ayuda a tener una buena digestión, este es uno de los muchos beneficios en la salud, conoce otros a continuación.

  • Disminuye la presión arterial

Al contener potasio, el agua de horchata contribuye a tener una mejor salud cardiovascular. También es buena para regular los niveles de azúcar en la sangre. 

  • Mejora la digestión 

Al contener fibra, ayuda a tener un buen tránsito intestinal. También es buena para aliviar los dolores estomacales.

  • Rica en minerales

Fortalece el sistema inmune por su alto contenido en vitaminas C y E, y los minerales que contiene son el fósforo, magnesio, calcio y hierro. 

  • Te mantiene joven

Contiene antioxidantes que disminuyen las manchas y las líneas de expresión prematuras. Esto se debe a su alto contenido en vitamina C.