Wellness

¿Te cuesta trabajo estar quieta?: Formas de meditar si eres una chica hiperactiva

Si quieres meditar pero te cuesta mucho trabajo mantenerte quieta, estas son algunas formas que te puede ayudar a lograrlo
jueves, 17 de marzo de 2022 · 18:31

Ciudad de México.- Muchas personas meditan para entrar en un estado de calma y tranquilidad, sin embargo, existen otras personas a las que meditar las puede volver más activas. Si quieres meditar pero la hiperactividad no te deja, estas formas caseras de hacerlo te pueden ayudar.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Si eres una chica hiperactiva a la que le cuesta trabajo mantenerse quieta por un tiempo, hasta cuando estás meditando. Aquí te traemos algunas formas caseras para meditar aún cuándo estés en movimiento, de está forma le darás un descanso a tu mente

  • Bordar, tejer o coser

Estás prácticas puedes llevarlas a cabo en tu casa dentro de un ambiente de relajación, puedes acompañarte de música suave. El realizar estás actividades te puede relajar porque te centras mucho en lo que estás haciendo.

  • Jardinería

Aquí entran en juego el plantfulness y la terapia hortícola, estás formas te ayudan a relajarte y eliminar el estrés. El contacto con la naturaleza es reconfortante, puedes conectar con ella a un nivel mental, ya que te ayuda a olvidarte de la cotidianeidad.

  • Colorear y dibujar

Colorear mandalas es una buena forma de relajación; pero colorear y dibujar en general es de las mejores técnicas para alejar la mente de los pensamientos cotidianos.

Fuente: Telva