Wellness

Sentadillas con mancuernas para tonificar las piernas

Sostén la sentadilla durante 30 segundos y, una vez arriba, descansa 15 antes de continuar con la repetición
jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:04

Ciudad de México.- Añadir fuerza a tu entrenamiento acelerará el proceso de tonificación muscular. Tanto si te ejercitas en un gimnasio, como si lo haces en casa, las mancuernas son una excelente opción -y fáciles de adquirir- para construir músculo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Una forma segura de llevar tus piernas al siguiente nivel es añadiendo carga a las sentadillas y otros movimientos típicos para fortalecer las piernas. Con este sencillo cambio te será más fácil cargar las pesadas bolsas en el supermercado y subirás escaleras sin pensarlo demasiado.

Hablemos de las sentadillas. Para esta actividad, comienza separando los pies según la anchura de las caderas. El siguiente paso será abrir las puntas de los pies en 45 grados. Tu torso deberá estar ligeramente hacia adelante.

Sujeta la mancuerna con ambas manos delante de ti. Inhala y dobla las rodillas. Baja las caderas hasta que los muslos estén paralelos al suelo. Recuerda sostener la postura por 30 segundos. A continuación, exhala y empuja hacia arriba para volver a la posición inicial.