Wellness

Consejos para motivarte a hacer ejercicio todos los días; según la ciencia

Sigue estos consejos avalados por la ciencia y motívate a hacer ejercicio todos los días para mejorar tu salud
martes, 15 de marzo de 2022 · 09:34

Ciudad de México.- Hacer ejercicio puede ser de las actividades más complicadas de comenzar para algunas personas, sin embargo, es muy necesaria para poder mantener el cuerpo saludable, pero además para tener una vida más larga.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, un grupo de expertos de la Universidad de New Hampshire, ha creado una lista de consejos para motivarte a entrenar todos los días; conócelos.

  • Recuerda el tipo de ejercicio que te gusta

Una buena idea es recordar las sensaciones que provocan tus entrenamientos favoritos, estas experiencias placenteras son buenas para activarte.

  • Visualiza tus metas

Antes de hacer ejercicio es importante que tomes en cuenta las metas que quieres lograr, esto te animará a seguir trabajando para llegar lo antes posible a donde quieres.

  • Escucha música

Entre más animada sea la música que escuchas para hacer ejercicio es mejor para tu cuerpo, pues te sentirás feliz y motivado a moverte al ritmo de lo que escuchas.

  • Encuentra una red de apoyo

Seguramente tienes amigos o familiares que buscan lo mismo que tú, así que júntate con ellos y anímense entre ustedes a conseguir su objetivo.

  • Conócete

Una cosa muy importante es conocerte a ti mismo, de esta manera puedes lograr establecer metas realistas cada día, por lo que no sentirás tan presionada a cumplir cosas con las que por el momento no puedes.

Fuente: Mejor con salud