Wellness

Olvídate de los callos en los pies con ayuda de estos remedios caseros

Estos remedios caseros no solo te ayudarán con los callos, sino también podrás tener unos pies suaves y libres de asperezas
lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:34

Ciudad de México.- Los callos son una dureza que aparece principalmente en los pies debido a que la dermis se protege de la fricción que se produce al caminar. Los callos pueden llegar a ser muy dolorosos dependiendo de la zona en dónde se encuentren; para ayudarte a eliminarlos puedes usar estos remedios caseros y olvidarte de ellos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Los callos pueden aparecer en varias zonas de los pies, como aquellas en las que los pies no ejercen peso, o también en las puntas y costados de los dedos; en estas zonas puede ser muy doloroso tener callos pues están en constante fricción y movimiento.

Estos remedios caseros te pueden ayudar a terminar con los callos o a disminuir el dolor, pero lo más recomendable es ir con un experto o un podólogo. Entre los mejores remedios para los callos están:

  • Té de manzanilla. La manzanilla es conocida por sus propiedades antiinflamatorias; sí metes tus pies en té de manzanilla sentirás un alivio inmediato.
  • Empleaste cebolla y vinagre. Esta mezcla la debes poner directo en el callo y notarás cómo irá disminuyendo de tamaño.
  • Vinagre de manzana. Además de terminar con el callo, tus pies estarán más suaves.
  • Aloe vera. El aloe vera dejará tus pies con un aspecto muy saludable.

Fuente: Todo Disca